OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 21/09/22.- Para que la pista de atletismo del Cendi tenga las condiciones adecuadas para los deportistas, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan José Martín Fragoso les da mantenimiento a las áreas verdes que hay en su alrededor.

Hoy miércoles en la mañana, el presidente municipal acompañado del coordinador de Desarrollo Integral, Carlos Pacho Granados y del director de Protección Civil Juan Vela Gómez, realizó un recorrido para constatar los trabajos de mantenimiento en limpieza de maleza y despeje de ramas en los espacios ubicados en los costados de la pista.

Según informó el subdirector de Desarrollo Integral José Gonzalo Interian Samos, en estas acciones participan el Departamento de Desarrollo Integral y las direcciones de Protección Civil y Parques y Jardines con colaboración de personal de Conafor.

La limpieza será en áreas verdes que están alrededor de la Pista de atletismo; en los castados hay una extensión de 25 metros y en las curvas unos tres metros.

Esto es en atención a un reporte de los deportistas que usan la ciclo pista para realizar sus ejercicios, quienes solicitaron a las autoridades la limpieza de esas áreas a fin de evitar fauna nociva a la salud.