MOTUL, Yucatán, miércoles 21/09/22.- Trascendió que hoy en la mañana imputarán al alcalde Roger Aguilar Arroyo, por el delito de uso ilícito de atribuciones y funciones, por mal uso del erario, ya que no acaba las obras que empieza.

De acuerdo con nuestras fuentes, al mejor conocido como #ZorroRata, más rata que zorro, lo imputarán en el juzgado primero de control, hoy a las 10:00 horas.

Como hemos publicado ampliamente, la ASEY y la Fiscalía Especializada en el Combata a la Corrupción le clausuraron poco más de 10 obras inconclusas y fantasmas al alcalde, entre ellas las instalaciones del agua potable de Kancabchén Rancho, donde no se instaló paneles solares, la repavimentación del camino que va a la comisaria de Mesatunich, de la cual sólo hizo medio tramo y una calle ubicada en la 32 con 17 de la colonia Mario H Cuevas.

Al verse descubierto y haber quedado en el ojo del huracán, al bravucón, fanfarrón y grosero alcalde priista no lo quedó más remedio que ver como maquillar todas las obras que no hizo o dejó inconclusas.