MÉRIDA, Yucatán, miércoles 21/09/22.- Como vil farol que es y gastando a manos llenas el dinero de Yucatán, con permiso de Mauricio Vila, la chilanga Michelle Fridman dijo que promovió el turismo deportivo en Estados Unidos.

Pero eso no es lo peor, lo inadmisible es que portó un uniforme de los Leones de Yucatán y el 8 de septiembre lanzó la primera bola en el partido de los padres de San Diego contra los Diamantes de Arizona: Su pretexto que presentó la oferta turística de Yucatán en el estadio Petco Park.

A los tres días, el 11 de septiembre, la venida del Altiplano ofendió a Víctor Cervera Hernández, como hemos publicado ampliamente, porque se molestó, ya que el yucateco exhibió su ignorancia respecto a la comida yucateca.

https://grillodeyucatan.com/2022/09/12/el-xmaoficio-mayor-exhibe-la-ignorancia-y-la-soberbia-de-michelle-fridman/

Lo que no sabemos hasta ahora es si la polémica y prepotente secretaria estatal de turismo lo ofendió desde Estados Unidos y de ahí se fue a pasear a Europa o vino a Yucatán y luego se fue al Viejo Continente.

“Michel Friedman no promueve el turismo deportivo, más bien se promueve como turista deportiva y con fines recreativos; es el colmo de la mediocridad y del cinismo que esta secretaria, quien viaja al extranjero con los impuestos de los yucatecos, para lanzar una bola de béisbol y portar un uniforme de los emblemáticos Leones de Yucatán”, indicaron nuestras fuentes.

Según Publicó Michelle en su Facebook, el 8 de septiembre de 2022, “Yucatán fue el invitado estelar en juego de los @padres. Dando continuidad a la promoción turística de Yucatán en los Estados Unidos y portando el uniforme de los @leonesdeyucatan, lanzamos la primera bola del partido contra los Diamond backs de Arizona, y presentamos parte de la oferta turística del Estado en Petco Park, hogar de este importante equipo profesional de la División Oeste Nacional, en las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos.

Durante el partido, las aficiones de casa y del conjunto visitante pudieron apreciar los atractivos, los colores y las maravillas de Yucatán en un video que se proyectó en una amplia pantalla, a la vista de todas y todos los presentes.

Si realmente el estado de Yucatán fue invitado en un partido de las Grandes Ligas de Béisbol de Estados Unidos, hay muchas glorias del deporte yucateco para ir y representar dignamente a Yucatán y no esta señora, que es la menos indicada para representar el deporte yucateco, ya que solo se ha dedicado a dejar en vergüenza a Yucatán y ahora también deja en vergüenza al deporte Yucateco, porque nuca en su vida ha hecho deporte, nuca ha jugado ni siquiera canicas, como para que ahora quiera lanzar una bola en un partido de béisbol; sería bueno saber si el congreso de Yucatán autoriza su viajes y si ella informa cuantos dólares gasta en cada viaje.

“Que espera Vila para sacarla a ella y a Carlos Sáenz, que son igual de corruptos y faroles que solo avergüenzan en el país al deporte Yucateco”.