MOTUL, Yucatán, lunes 19/09/22.- En este periodo de lluvias, ciudadanos de las colonias y comisarías de Motul sufren con las intransitables calles que colindan sus comunidades con la cabecera municipal y le exigieron al alcalde Roger Aguilar Arroyo que solución rápido el problema.

Motuleños afectados, cansados de que el edil Roger Aguilar no les da respuesta y que en sus informes y entrevistas a sus medios chayoteros dice que Motul es de primer nivel, que las calles están bien, que no tienen baches y que no hay delincuencia, comenzaron alzar la voz y a denunciar en las redes sociales las precarias calles que unen a sus colonias y comunidades con la cabecera.

Las calles, los servicios de agua potable, el alumbrado y las áreas públicas de varias colonias y fraccionamientos de la ciudad de Motul están en pésimas condiciones, ante el abandono de la actual administración municipal que preside el alcalde #ZorroRata, más rata que zorro, dijeron los quejosos.

“Esperamos que el gobierno del estado que encabeza Mauricio Vila o el gobierno federal de López Obrador tome cartas en el asunto y meta en la cárcel a este corrupto y bocón”, indicaron.

En las comisarías y en la cabecera municipal existen obras clausuradas por la ASEY y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y, aunque a ex funcionarios ya los llamaron a comparecer y declarar, tal parece que les llegaron al precio, por que hasta el momento las autoridades duerme en sus laureles, precisaron.

El #ZorroRata está confiado, porque su paisano el gángster y súper corrupto Mario Can Marín es el auditor del estado y un despecho de este sujeto lleva las cuentas del alcalde, de modo que está garantizada la inocencia de Aguilar Arroyo.