MÉRIDA, Yucatán, viernes 16/09/22.- La carnicería en morena se agravará si, como se sospecha, deciden que en Yucatán compita una mujer y esa sería Alpha Tavera, de muy mala memoria y pésimo trabajo en Valladolid, y dejarían fuera a #MissTraicion (Verónica Camino).

Los sueños de ser candidato de “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) están a punto de convertirse en pesadilla, ante esta inmensa posibilidad, ya que MORENA le apostará a ganar en estados con muchos más votos, donde pondrá a hombres a competir y “sacrificará a Yucatán, con Alpha Tavera.

La carnicería será entre los padrinos de #MissTraicion y Alpha, pues la especialista en saltar el trapecio, puesto que ya estuvo en el PRI, PRD, PVEM y ahora en MORENA, a guevo querrá la candidatura que le prometió Ricardo Monreal, cuando la impuso como candidata a la alcaldía de Mérida, en 2021, que era la crónica de una derrota anunciada.

Ayer publicamos que el PAN ya definió los tres lugares más importantes en las candidaturas: Renán, candidato al gobierno; Cecilia, a la alcaldía, y Liborio candidato pluri al Senado, para que llegue feliz y contento, con lugar seguro. Desde luego el AmigoLibo decidirá si acepta, pero, El Grillo le aconseja que lo haga, por las siguientes razones y verdades:

Candidaturas al gobierno ya no hay: En MORENA se van a matar por el puesto por lo menos unos cinco y, si sucede como temen muchos morenistas arribistas (ya sean del PRI o del PAN) que impongan a una mujer, todo indica que la candidatura se la darían a Alpha Taver: Dios nos agarre confesados, pues dejó un cochinero en Valladolid.

La carnicería en MORENA está a la vuelta de la esquina y jugarán un papel importante la #PochCandidata y #Poch Progreseña (Jesica Saidén Quiroz, junto con el #PerritodelMeme (Rafael Echazarreta Torres), quienes son antagonistas al grupo de Alpha y de Lechitas.

Bueno, como verán los verdaderos morenistas no pintan ni dan color, mejor dicho no los dejan pintar ni dar color. Sembraron y ahora otros cosechan y quieren cosechar más.

Uno de los pocos morenistas con hueso, que ha aprovechado para robar a manos llenas es “Bobolin” Rogerio Castro Vázquez, que tiene cara de bobo, pero las uñas muy, pero muy largas.

Ni se les ocurra pensar que la #PochProgreseña pueda ser candidata al gobierno, ya que ni el CDE de “su partido” pudo ganar y sólo obtuvo cuatro votos: De ella, de Rafael y otros dos despistados.