MÉRIDA, Yucatán, miércoles 14/09/22.- Silencio cómplice del gobernador MAURICIO Vila Dosal y de todos los funcionarios estatales, quienes enmudecieron ante la agresión verbal y la grosería de Michelle Fridman contra Víctor Cervera.

Esto es un mensaje de que los funcionarios pueden atacar a ciudadanos y no va a pasar nada o que a otro cualquiera si lo sancionarían, pero a la secretaria estatal de Turismo no se le hace nada, es intocable.

Anteayer publicamos que, en su cuenta de Twitter, Michelle Fridman se equivocó al decir que en Tixcocob hay una receta que sustituye al panucho de pavo por el de huevo; ni tardo ni perezoso, Víctor Cervera comentó “Esta dama descubriendo el hilo negro y el agua caliente. Si supiera como ha evolucionado el panucho sabría que se hacían de huevo y antes sólo con tomate y pepita molida. Por cierto, es Tixkokob.

En respuesta, la funcionaria estatal escribió: De dama a dama… te agradezco la explicación sobre la evolución del panucho. Los puntos suspensivos indican, en este caso, ironía y burla.

Y seguramente Michelle debe estar riéndose a pierna suelta y diciendo pinches yucatecos nacos, me la pelan no me hacen nada.

Muy mal, requeté mal de parte del gobierno vilista: Nadie del aparato gubernamental debe ofender, atacar, menospreciar o discriminar a un ciudadano, que es el que a fin de cuentas paga a los funcionarios.

Si no hay respeto no hay justicia y si no hay justicia hay un mal gobierno.