TEPIC, Nayarit, miércoles 14/09/22.- Lo que es una reverenda falta de respeto a nuestros símbolos patrios, el payaso gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro cambió los colores de la bandera por los colores de su partido MORENA, al conmemorar el 175 aniversario de la Gesta Histórica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Ante la ofensa hacia el pueblo de Nayarit y a los mexicanos, por la violación a las Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional el gobernador Miguel Ángel Navarro pidió una disculpa pública y dijo en su defensa que la oficina de Imagen Gubernamental colocó las banderas sin la autorización de la Secretaría de Gobernación.

Al menos ocho banderas mexicanas que adornaron el parque Juan Escutia del municipio de Tepic en vez que sean de color verde, blanco y rojo, las cambiaron a color guinda similar a los del partido MORENA y la 4T, hecho que indigno a militares que asistieron al evento cívico.

Ante el grave error el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro trató de bajar los ánimos caldeados en las redes sociales y entre ciudadanos ofreciendo una disculpa pública.