MÉRIDA, Yucatán, lunes 12/09/22.- El X’Maoficio mayor (Víctor Cervera Hernández) exhibió la ignorancia de Michelle Fridman, respecto a la comida yucateca y, en respuesta, con prepotencia, soberbia y altanería la secretaria de Turismo le llamó “dama “ a X’Vic.

Al tratar de farolear, la muy malquerida en Yucatán, Michelle Fridman se equivocó al decir que en Tixkokob hay una receta que sustituye al panucho de pavo por el de huevo y el X’Maoficio mayor la dejó en ridículo, al decirle que no conoce la evolución del panucho, que primero se hacía de tomate y pepita molida, luego de huevo hasta llegar al de pollo de ahora.

Por cierto, esa mujer escribió Tixcocob, que es otra burla, porque no se toma la molestia de ver como se escribe correctamente, lo que también exhibió el “X’Maoficio Mayor”, de modo que exhibió dos veces la ignorancia de la Fridman.

Sin embargo, ese ante ese hecho, la soberbia hizo salir la prepotencia y altanería de la chilanga, quien le contestó al hijo mayor de Víctor Cervera Pacheco: de dama a dama, porque dicen, no nos consta, que el Victorcito es niña, te agradezco la explicación sobre la evolución del panucho. Respuesta en tono cínico, burlesco.

Sin embargo, muchos afirman que la respuesta debió ser: De Machorra a dama, porque, dicen, no nos consta, que Michelle es niño.

Lo que nos consta es que esta mujer, quien dijo que era más fácil desaparecer al puerto de Progreso que mejorarlo, es que es muy farol, que pone en sus redes sociales cosas de la comida yucateca, que ni conoce; que ha despilfarrado dinero en eventos, con los que sólo hace negocios y que cada vez que puede se burla de los yucatecos.

“Ya estamos hartos de esta chilanga mamona, pero como pasa con Carlos Sáenz, Villi Bb es incapaz de correrlos, de modo que tendremos que soportarlos más; tendremos que ver como se llevan el dinero de Yucatán y veremos muchas torpezas más”, afirmó un ciudadano que estaba más que molesto, estaba encabronado, por la soberbia de la venida del Altiplano, pero sobre todo por burlarse de un yucateco, otra vez.