MÉRIDA, Yucatán, lunes 12/09/22.- Por haber ofendido a un ciudadano, la secretaria estatal de Turismo, Michelle Fridman, merece un castigo, que puede ser desde una amonestación pública hasta el cese de su cargo, porque es INACEPTABLE que un alto funcionaria haga este tipo de cosas.

Se da por descontado que la capitalina debe pedirle disculpas a Víctor Cervera Hernández, porque ella, como funcionaria, debe respetar al ciudadano, sobre todo porque no la ofendieron, sólo la sacaron de su doble ignorancia, ya que no sabe como fue la evolución del panucho y además escribió Tixcocob, cuando lo correcto es Tixkokokb.

En su cuenta de Twitter, Michelle Fridman se equivocó al decir que en Tixcocob hay una receta que sustituye al panucho de pavo por el de huevo; ni tardo ni perezoso, Víctor Cervera comentó “Esta dama descubriendo el hilo negro y el agua caliente. Si supiera como ha evolucionado el panucho sabría que se hacían de huevo y antes sólo con tomate y pepita molida. Por cierto, es Tixkokob.

En respuesta, la venida del Altiplano escribió: De dama a dama… te agradezco la explicación sobre la evolución del panucho.



Los puntos suspensivos indican, en este caso, lo irónico y burlesco de la respuesta, lo que el gobernador no debe dejar pasar y debe imponerle un severo castigo a Michelle Fridman. Por lo menos le debe exigir que le ofrezca disculpas públicas a Víctor Cervera.