MÉRIDA, Yucatán, miércoles 07/09/22.- Enrique Alcocer Basto prefiere lambisconear a informar y desde el primer párrafo de sus boletines se los lame al Vili BB y deja sin datos importantes a los lectores.

Lea usted esta chupadota: Como parte de las acciones de mejora regulatoria, que implica agilizar trámites con transparencia y certeza jurídica, como ha ordenado el Gobernador Mauricio Vila Dosal, la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy) informó que puso en servicio nuevas oficinas de recepción de solicitudes, en el Centro Histórico de Mérida.

Los datos de dónde, cuándo y qué servicios ofrecen no están primero y sólo alguno parece al final del mamotreto que dicen que es boletín. La gente lee poco y se DEBE dar información en el primer párrafo, para los que lo lean y ya decidirán si leen lo demás.

Lambisconear es el arte de este sujeto al que informar le queda en segundo o tercer lugar, como publicamos en mayo de este año, cuando dijimos que, si hay algo detestable en esta vida es el lambiscón, al que se le puede agregar el idiota perfecto, como sucede con el director de Procivy Jesús Enrique Alcocer Basto.

“Cumpliendo la instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de mantener informada a la población sobre cualquier eventualidad en el clima”, rezaba un primer párrafo de lo que la dependencia le llama un boletín informativo, pero que en realidad es la lambisconería del Perfecto Idiota.

En lugar de informar, en cada oportunidad que tiene, el sujeto de marras se la pasa lambisconeando al gobernador, de manera tan vil, que raya en lo vulgar, ridículo y vergonzoso..