TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 31/08/22.- Productores de la comisaría de Colonia Yucatán recibieron 150 bultos de fertilizante, en un acto que encabezaron el alcalde Pedro Couoh Suaste y el maestro Gilmer Loeza, en representación del Secretario de Desarrollo Rural, Jorge Díaz Loeza.

Este programa para el campo es de gran ayuda para la gente, pues con las lluvias y el fertilizante los productores tienen una mayor posibilidad de que las siembras se desarrollen y haya una buena cosecha.

El alcalde Pedro Couoh agradeció al gobierno del estado que encabeza Mauricio Vila por estar al pendiente de este sector, y por complementar los apoyos que el municipio está otorgando.

El fertilizante se entrega en todas las comisarias donde los productores se inscriben.

El campo tizimileño está teniendo mecanización de tierras, entrega de semillas, perforación de pozos y con este programa de fertilizantes los productores tienen las herramientas completas para salir adelante.

Anteriormente se entregaban machetes y limas que poco servían, ahora se mecaniza y tecnifica el campo para modernizarlo y que los productores tengan una mayor y mejor producción, y con esto más ingresos para sus familias.