KANASÍN, Yucatán, jueves 25/08/22.- Emulando al famoso campeón de pesos pesado, “Mike Tyson”, Miguel Enrique M.S., de una mordida le arrancó un pedazo de una oreja a su rival, José Felipe G.C., durante un pleito callejero en Seyé, en honor a San Bernabé.

Esto sucedió el domingo, a las 05:10 horas, cuando ebrios los dos sujetos comenzaron a pelear frente a la casa ejidal del pueblo y durante la pelea avanzaron hasta llegar al “tablado” en el que se hacen las corridas de toros.

En plena pelea, los rijosos se lanzaron golpes y patadas, pero “Tyson” derribó a su rival y se abalanzó sobre él y a base de madrazos le dañó un ojo y, no conforme, de una mordida le arrancó un pedazo de la oreja, que nunca se encontró y se presume que se la tragó.

Al “Tyson” lo detuvieron y la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, lo imputó al “Tyson”, le impuso las medidas cautelares que consistieron en brazalete electrónico; no salir del Estado; sometimiento a vigilancia, y no acercarse a la víctima y al lugar de los hechos. Programó la audiencia de vinculación para el viernes 26 de agosto.