MÉRIDA, Yucatán, jueves 25/08/22.- Loco de celos y sin poder superar que lo cambiaron por otro, César Omar C.M., abusó sexualmente de su ex pareja, a la que también agredió físicamente, de modo que lo detuvieron y lo imputaron por los delitos de abuso sexual y violencia doméstica.
El juez de control Kenny Martins Burgos Salazar lo imputó y lo vinculó, en la misma audiencia inicial, y le impuso las medidas cautelares de firmar periódicamente; no salir del Estado sin autorización; no acercarse al lugar de los hechos, la víctima y al centro laboral de la agraviada, y brazalete electrónico.
El sábado 20 de agosto, a las 17:45 horas, cuando estaba ebrio, fue a la casa su ex querida, M.L.T.C., en la colonia Sambulá, e intentó tener relaciones con ella, pero lo rechazaron, de modo que discutieron y luego la sujetó y la aporreó contra una pared.
Pegada a la pared la manoseó en sus partes íntimas, a la fuerza y sin consentimiento de la mujer, quien se libró del ataque, llamó a la policía y detuvieron al etílico sujeto.


