PROGRESO, Yucatán, miércoles 24/08/22.- El motociclista Daniel Alberto C. R. de 24 años de edad se lesionó de gravedad, ayer martes en la mañana, después que el conductor de una camioneta Mitsubishi Eclipce Cross lo atropelló en la calle 21 entre 32 y 34 de la vía Chelem- Chuburná.

Daniel Alberto circulaba de poniente a oriente a bordo de una motocicleta Italika 125z, al llegar a la altura del estacionamiento “Materiales Chelem” el dueño del establecimiento lo atropelló con una camioneta Mitsubishi con placas de circulación YXA-536-E.

Tras el violento choque el joven quedó prensado entre su manubrio y la defensa de la camioneta, sufrió varios golpes en la cabeza y espalda, además tuvo una herida en un brazo al grado que con su camisa tuvo que aplicarse un torniquete para evitar que se desangrara.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, rápidamente atendieron al joven lesionado, después de controlaron la hemorragia y lo ingresaron a una clínica particular para que recibiera la atención médica oportuna.

Agentes de la dirección de la Policía Municipal y tránsito del puerto tomaron conocimiento del accidente para el deslinde de responsabilidades.