Mérida, Yuc., miércoles 24/08/2022.- Los Venados FC siguen al alza en el Apertura 2022 de la Liga Expansión y en acción de la novena jornada, los astados de Mérida se impusieron por 2-0 frente a Pumas Tabasco, con anotaciones de Rodrigo Noya y de Mauro Pérez, que ha sido una solución ofensiva constante para los locales en el Carlos Iturralde.

Rodrigo Noya abrió el marcador con un certero remate de cabeza, a pesar de su posición defensiva, es una costumbre su contundencia goleadora con los astados.

La jugada se originó en un tiro de esquina cobrado por Khaled Amador que llegó directo a la testa del capitán Rodrigo Noya, que marcaba un golazo con rebote en el travesaño al minuto 10, poniendo adelante en el marcador a los astados.

En un balón que le pegó de primera intención y fuera del área Mauro Pérez marcó un tremendo golazo, con el balón que pasa pegadito al poste. Con esto los astados ponían las cosas 2 a 0.

Con este resultado, Venados llegó a doce unidades y para la décima fecha del torneo, los de Mérida se enfrentarán ante Cancún FC, mientras que los de Villahermosa harán lo propio contra el Tapatío.