TIZIMÍN, Yucatán, jueves 18/08/22.- Los últimos meses han sido muy activos en obras públicas en Tizimín, tanto en la cabecera municipal como en las comisarías del municipio ganadero, gracias a la incansable labor del alcalde Pedro Couoh Suaste, informa el Ayuntamiento de cara al primer informe municipal.

Durante su campaña para convertirse en presidente municipal de Tizimín, Pedro Couoh prometió diversas obras, como calles en las diversas colonias de Tizimín que estaban en deplorables condiciones por años de abandono y hoy lucen como nuevas, aseguran voceros de la comuna.

Entre las colonias que estrenaron calles está la San Pedro, donde se invirtieron más de tres millones 300 mil pesos para cumplir la promesa de Couoh Suaste.

También estrenaron calles en las colonias Comichén, La Huayita y Santa Cruz.

Las buenas noticias también llegaron a las comisarías, como Xkalax Dzibalkú, Yohactún de Hidalgo, Nuevo Ejido, Dzonot Carretero, San Miguel, Dzonot Aké y Yaxchekú, donde también se ejecutaron ampliaciones de calles, pero también de red eléctrica y agua potable, así como mantenimiento en canchas y parques infantiles.

Todas estas acciones y más las dará a conocer Pedro Couoh mañana viernes 19 de agosto, durante su primer informe que rendirá a las 6 de la tarde en los bajos del Palacio Municipal de Tizimín.