UMÁN, Yucatán, jueves 18/08/22.- Como instrucción del alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco, cuadrillas de Aseo Urbano realizan trabajos de mantenimiento en diversas áreas de la ciudad, entre las que se encuentran las ciclovías y otras vialidades en las principales avenidas de ingreso al municipio.

Las ciclopistas de la Ciudad Capital de las Industrias fueron atendidas por esta área para ofrecer un mejor espacio de vialidad a quienes usan la bicicleta como un medio de transporte, que además es ecológico y ligero. Los servicios públicos ahora llegan a todos, es un trabajo fuerte, pero juntos lo estamos logrando, destacó el Presidente Municipal, Cisneros Polanco.

En la Administración 2021-2024 es de suma importancia que quienes hacen uso de la bicicleta como medio de transporte puedan hacerlo de una manera segura, por lo que nuestros colaboradores están al pendiente de los reportes ciudadanos que recibimos a diario, y que se buscan atender en el menor tiempo posible posterior al reporte.

En Umán, la apuesta se centra en transformar para bien la vida de nuestros conciudadanos mediante un gobierno más cercano y humano para todos, pero sobre todo, que de respuesta a las demandas que durante años quedaron sin ser escuchadas. “Poco a poco, y de frente, estamos atendiendo y cumpliendo los compromisos” dijo el primer edil umanense.