OXKUTZCAB, Yucatán, jueves 18/08/22.- A beneficio de familias de la colonia Esperanza, el alcalde Juan José Martín Fragoso, inauguró “Ampliación de red eléctrica en media y baja tensión en la calle 27 entre 48ª, 40, 42 y 48”.  

La obra consta de 600 metros lineales de tendido por cada 50 metros se instala un poste, incluyendo luminaria, que beneficia indirectamente un total de 390 habitantes en ese sector y se realiza con una inversión total de $2.697,245.13 del ramo 33.  

Durante el sencillo acto de inauguración y entrega de la obra a los vecinos el alcalde estuvo acompañado por su esposa Ángeles Novelo Caamal y de los regidores Alan Emmanuel Torres Vera, María Isabel Pérez campos, Cinthia Mis martines, Ángel Sosa Chan, Fernando Lugo Carrillo, margarita dl Rosario Murillo Peralta y Kelly Pérez Pacheco. 

Los vecinos agradecieron a las autoridades por este servicio elemental que llega a este sector de la ciudad que durante años lo han solicitado.   

Aunque paso muchos años a que llegue el servicio, pero será de gran beneficio para todas las familias principalmente porque las calles ya tendrán alumbrado público, pues antes ese sector de esta ciudad estaba obscuro.