OXKUTZCAB, Yucatán, miércoles 17/08/22.- A fin de mejorar la movilidad en las comisarias, el alcalde Juan José Martín Fragoso entregó nuevas calles en Yaxhachen y Emiliano Zapata, las cuales fueron construidas con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal Social, para beneficiar a decenas de familias.

La primera obra entregada fue en Yaxhachen, la cual consta de cinco tramos de remozamiento de calles en diferentes puntos del lugar.

Mientras que en la comisaria Emiliano Zapata, la Comuna entregó 3,164 metros cuadrados en construcción nueva y remozamiento de calles.  

Obra que mejora la vialidad en varios tramos en la comisaría, acción con la que el ayuntamiento cumple su promesa con la comunidad, cuyas calles llevan varios años sin mantenimiento. 

En su mensaje el alcalde Juan Martín, dijo que el ayuntamiento que encabeza está entregando obras para mejorar los caminos tanto en la cabecera como en las comisarías; en la cabecera se realizaron mejoras en las calles de las colonias Mejorada, Tutul Xiu, Ceres, Venustiano carranza, San Dieguito.