CANSAHCAB, Yucatán, martes 16/08/22.- Por manejar distraído, el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco con placas de circulación UTU-974- E chocó por alcance contra un automóvil Ford Fiesta, el cual estaba estacionado sobre el tramo federal Motul- Mérida, ayer lunes en la tarde.

Según los datos recabados, el conductor del Ford Fiesta de color gris y con placas de circulación URW-457-G, estaba estacionado de poniente a oriente poco antes de llegar a Cansahcab sobre la carretera federal Mérida-Tizimín, cuando lo chocaron por alcance por otro vehículo.

Debido al choque, los dos automóviles sufrieron daños materiales valuados en varios miles de pesos, el Aveo quedó a travesado sobre la carretera federal con daños en la parte delantera, mientras que el Ford Fiesta terminó en la maleza con la facia trasera sumida.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal, de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP), minutos después personal de la Guardia Nacional (GN) División Caminos llegó al lugar y se hizo cargo del accidente por estar en una zona federal.