MOTUL, Yucatán, martes 16/08/22.- El albañil José F. Be Pool, de 46 años de edad, “sacrificó” una parranda de $800 y compró un boleto para la rifa de una camioneta y para su buena suerte, suerte de borracho dirían muchos, se sacó el vehículo.

Aunque estaba ilusionado por sacarse la camioneta José no pensaba en lograr el premio, pues siempre tenía mala suerte en las rifas, pero se llevó tremenda sorpresa al recibir una llamada telefónica de la empresa “Sorteo Torres”, en la que le informaron que era el afortunado ganador.

Presa del llanto, de la emoción incontenible, con lágrimas en los ojos el alarife le agradeció a la empresa Sorteo Torres, pues jamás había sacado premio alguno.

“Vi estacionada la camioneta con el moño y me vi en ella, de modo que fui a las oficinas de la empresa a comprar el boleto”, indicó emocionado el trabajador de la cuchara.

El sábado anterior, personal de la empresa Sorteo Torres Yucatán acudió hasta la casa del ganador y le entregó el premio a José F. y a su familia, quienes aún no creen aún que son dueños de una camioneta, solo por no comprar chevas.