DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 15/08/22.- Tremendo pleito se armó entre dos mujeres, ayer domingo en la noche, bajo el domo de la cancha municipal, luego que por viejas rencillas se agarraron de las greñas, pero por miedo a ser agredidas ninguna mujer policía las separó.

Testigos que presenciaron el bochornoso espectáculo dijeron que un joven cargaba a su hijo en brazos en compañía de su sobrina (a) “la gemela”, mientras veían que las personas bailaban y se tomaban una cerveza, en eso llegó a reclamarles una empleada de banco Azteca quien es la madre del niño.

Al perecer a la mama del menor no le pareció que su ex pareja quien cuidaba al menor en ese momento, este tomando una cerveza, de la discusión pasaron a los empujones y después a los golpes, se agarraron de los pelos y rodaron por el suelo por la custodia o el cuidado de un menor.

Durante el pleito también se agarraron a golpes dos hombres, el padre del menor con la nueva pareja de su ex pareja de la empleada de Banco Azteca , ante la gritería de las personas que grabaron las peleas campales llegaron uniformados y detuvieron solo a los hombres.

Finalmente, los llevaron a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades .