UMÁN, Yucatán, sábado 13/08/22.- Al maniático sexual y ex policía de Mérida, Jorge Alberto Q. (a) “El Pozolero”, le salió un caso más de abuso sexual, denunciado por una mujer de esta ciudad, a la que le pidió que le mostrara su vagina y luego se la tocó.
Este enfermo sexual está preso en el CERESO meridano, porque esta misma semana lo imputaron en Kanasín por violación equiparada agravada (2) en contra de una menor de Izamal.
A este sujeto lo tocó de nuevo la juez de control, Mariza Virginia Polanco Sabido, quien enseguida reconoció el nombre del apodo del maniático sexual y recordó que esta misma semana, en Kanasín, ya lo había imputado por el delito arriba señalado.
Esta vez, la juez Polanco Sabido lo imputó por abuso sexual y luego lo vinculó, aunque no le impuso medidas cautelares, porque el sujeto tiene otro proceso penal en Kanasín por violación equiparada agravada (2), que ella misma juzga, y Jorge está en prisión preventiva.
En este nuevo proceso penal contra el depravado sexual, se le acusa de que el 5 de agosto de 2021, a las 15 horas, “El Pozolero”, estaba afuera de una casa de la calle 28-B del fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán, y le pidió a una muchacha que le mostrara su parte íntima y al mismo tiempo e toco la vagina.
Sin embargo, la mujer le empujó la mano, para que no la siguiera tocando y comenzó a pedir auxilio, ante lo cual el ex policía huyó, pero luego lo detuvieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública.
VIOLACIÓN EN IZAMAL: El miércoles de esta semana publicamos que todo un maniático sexual resultó el expolicía municipal de Mérida, Jorge Alberto Q. (a) “El Pozolero”, a quien sacaron por ultrajar con los dedos a una mujer, y ahora lo acusaron del delito de violación equiparada agravada (2), en contra de una menor de Izamal.
En mayo de este año, detuvieron al “Pozolero” en Izamal, porque indujo a una mujer a llevarle un sobre con $200 a una menor que estudia en el Cbta, sólo que la dama se confundió de escuela y paró en la secundaria, donde la descubrieron y confesó lo que le había pedido “El Pozolero”.
Por este error se descubrió que “El Pozolero” ya había contactado previamente a la menor y tenía relaciones sexuales con ella por dinero, de modo que lo denunciaron y lo detuvieron, mediante una orden de aprehensión.
La juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido lo imputó y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para el viernes 12 de agosto, en la que se definirá si lo exoneran o lo someten a proceso penal.