MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/08/22.- La ignorancia de la política local, los intereses y la mala leche caracterizan a la encuesta de Massive Caller, ya que entre los Poch candidatos” (suspirantes) de MORENA eliminaron a “Bobolín” Castro y metieron al “Okol tierras” Mario Peraza.
Los dos están en plena campaña, Bobolín castro luego de chantajear a empresarios con los que se coludió para hacer chanchullos en la delegación del INFONAVIT y el motuleño chantajeando al ex gobernador Rolando Zapata, para que le costee su frustrada y alicaída campaña.
En la lista de la encuestadora “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena) aparece como puntero para ser candidato de los entenados del “Faraón Tabasqueño” (se siente dios); el sanfelipeño tiene 34 puntos, seguido muy de lejos por #MissTraicion (Verónica camino Farjat), con 20.8 puntos y perdido en los montes de Motul, más cerca del infierno que de la gloria, aparece “Okol Tierras” Mario Peraza, con sólo 7.1 puntos.
“Bobolín” Castro está más que dolido por este desaire, pues cree que está por encima de “Okol Tierras” y de #MissTraicion, pero no lo incluyeron en la encuesta.
Sin embargo, en MORENA funciona el “Dedazo”, d8iasfrazado de encuestas que inventa y así el peor presidente que ha tenido México, después del mafioso y gángster Abelardo Rodríguez impone al que le da su regalada gana.
La carnicería crecerá en Morena y la división del partido está a la vuelta de la esquina.