CANCÚN, Quintana Roo, miércoles 10/08/22.- Un obrero murió asesinado cerca de la zona del “Crucero”, durante un intento de asalto, cuando salía de su casa para ir a trabajar.

Unos delincuentes lo interceptaron en la súper manzana 66, manzana seis, lote 49, cerca de la zona del “Crucero” de Cancún, uno de los puntos de mayor violencia, anarquía e inseguridad de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, el trabajador se dirigía a su trabajo cuando lo abordaron los maleantes para asaltarlo, y todo indica que al intentar resistirse fue herido con arma punzocortante.

Un vecino reportó al 9-1-1 que frente a su vivienda había una persona inconsciente tirada con sangre, al parecer fue acuchillado.

Paramédicos confirmaron que el hombre, al momento en calidad de desconocido, no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a informar a las autoridades correspondientes.

En las primeras horas del día, se reportó el hallazgo de una cabeza tirada en un lote baldío de un asentamiento irregular al sur de la ciudad, acompañada de bolsas negras, al parecer con el resto del cuerpo mutilado y un mensaje de advertencia.

En otro punto, el fraccionamiento Villas Otoch, uno de los que registran mayores índices de violencia extrema e inseguridad, un hombre que salió a comprar unas cervezas fue baleado por dos sujetos que lo interceptaron cuando caminaba por un domo deportivo. (Infoqroo)