MÉRIDA, Yucatán, martes 09/08/22.- Para que chicos y grandes disfruten de nuevo la obra 100% familiar dirigida por Andrea Herrera y Erik Ávila “Cuxum”, “Yucaturista Mundial” se presentará por tercera ocasión el próximo domingo 14 de Agosto al mediodía en el Teatro Armando Manzanero, para que todos puedan disfrutar de un espectáculo para toda la familia.

La adaptación que las dos compañías hicieron resultó en un trabajo muy bonito con buena química entre los personajes y los títeres, los cuales se complementaron muy bien entre ellos y los niños vivieron una nueva experiencia en el teatro.

Para las dos compañías es muy importante contribuir a la formación de nuevos públicos esta vez con un espectáculo vistoso, divertido, de humor blanco, familiar, con características y con diálogos que son identificables para los pequeños.

Yucaturista Mundial nos cuenta la historia de un grupo de Yucatecos que deciden salir de vacaciones por el mundo en la nueva ruta “Vaiven Aéreo” en el cual se enlazan varios países del periférico mundial.

Esta aerolínea realiza su primer vuelo en el nuevo agriopuerto ubicado el parque de Santa Lucía, mejor conocido como el “Felipe Ketz” donde puedes comer tlayudas mientras esperas tu avión, incluyendo destinos como Tekax, Kanasín, Hawai, África, Egipto, China, México, entre otros, los pasajeros de este primer vuelo son nada más y nada menos que Lela Oxcutzcaba, Cuxum, Chereque, Chayak, Totoyo, el niño Jorge Carlos, Don Chelín, Chichí Lochi, Yach El Polecía, Wilma, Idiotina Mex, en escena son más de 50 personajes que les arrancaron más de una carcajada a todos los presentes durante más de hora y media.

Los boletos son numerados y se les sugiere comprar con anticipación para escoger sus lugares:

Luneta Preferente: -Adultos $225 -Niños $175
Luneta General: -Adultos $200 -Niños $150
Balcón: -Adultos $175 -Niños $125

Niños a partir de 2 años pagan boleto, pueden adquirir sus accesos en https://www.tusboletos.mx/evento/titeradas_cuxum_yucaturista_mundial_merida. También se pueden comprar directamente en la taquilla del Teatro Armando Manzanero de lunes a viernes de 11:00 am a 7:00 pm