MÉRIDA, Yucatán, martes 09/08/22.- A causa de un accidente, los inquilinos de la Casa de Descanso de Los Abuelos en Mérida se quedaron sin televisión, por lo cual solicitan el apoyo de la sociedad para que puedan conseguir otra.

La televisión es de gran utilidad para el entretenimiento de los abuelitos y las abuelitas que viven en el albergue que administra la hermana Estela Solís Suaste.

Ahí las abuelitas ven sus telenovelas desde las 3 de la tarde y los abuelitos ven películas por las noches, además de que les sirve para escuchar música todo el día.

Ante la imposibilidad de comprar otra televisión con los recursos del albergue, doña Estelita pide el apoyo de la sociedad meridana para que se solidarice.

“El motivo de esta publicación es para animarte a que si tu tienes en tu casa tal vez dos o tres (TV) y una la quieras donar para los abuelitos, te aseguro que será bien recibida”, dice la publicación en la que piden el apoyo.

“Si quieres apoyarnos con eso o que hagamos una ‘vaquita’ para comprar una, comunícate al 9995 061 264 con Noé Cortés. Gracias!! De gracia recibiste, de gracia da”.

“Algún bebito fiu fiu que se anime 😂 😂 😂 😂 😂 Que se diga algo de Vila! Jajajajaja”, concluye la petición, que enseguida recibió respuesta de personas que quieren colaborar para comprar una nueva televisión a los abuelitos del albergue.