MÉRIDA, Yucatán, martes 09/08/22.- Luego de que acarrearon gente además de que compraron e indujeron al voto, ahora quieren ser presidentas del Conejo Estatal de Morena Alpha Tavera, Jessica Saidén Quiroz y Alejandrina León Torres, la primera ex perredistas y las otras ex priistas.

Alpha Tavera fue perredista y luego de MORENA y es la de mayor experiencia política y administrativa debe tener, ya que fue alcaldesa de Valladolid y es la más antigua, de entre las tres en el partido Guinda. Es manipulada por “Lechitas” (Joaquín Díaz Mena).

Chapulina dos veces perdedora, “Poch Candidata” y “Poch Progreseña”, Jessica se fue del PRI, aterrizó en el PAN, donde no tardó porque ninguna oportunidad le dieron, y recaló en MORENA, tiene el estigma de la derrota y pues, habría que ver i es de fiar, ya que salta de aquí para ahí, según su conveniencia personal.

A su vez, Alejandrina (a) #AleVeleta, apenas hace un año saltó a MORENA, luego que fue regidora por el PRI, en la Comuna meridana y se dejó llevar por #MissTraicion (Verónica Camino Farjat) y por sus intereses personales, más que por su espíritu de servicio.

Si quiere servir al prójimo que se vaya de monja, a vivir en pobreza y ayudando al necesitado, en política sólo busca complacer a su ego y a sus bolsillos.

Bueno, el faraón tabasqueño busca un títere, que no tuvo en Mario Mex, quien se fajó los huevos y le hizo pasar muchos corajes al “Poch Dictador”.