MOTUL, Yucatán, domingo 07/08/22.- Además que paran sus motos en el área de discapacitados, los empleados del Oxxo ubicado en la calle 27 entre 01 y el libramiento Motul-Cansahcab, de manera déspotas y prepotentes se negaron a retirar sus motos cuando un cliente discapacitado se los pidió.

Ayer en la tarde, después de cargar gasolina, J.M.S. intentó estacionar un automóvil en el área de discapacitados de la tienda Oxxo, porque una persona con discapacidad pidió que la bajaran a comprar un refresco, pero no pudo porque había dos motonetas de las empleadas de la tienda.

El estacionamiento estaba lleno y en el área de discapacitados estaban dos motonetas estacionadas; me baje del automóvil, entre al Oxxo, pregunté de quien eran las motos estacionadas en el área de discapacitados, una empleada dijo que era de ellas; les pedí el favor si las podrían retirar para estacionar y bajar a un discapacitado, pero estas se negaron, indicó J.M.S.

A pesar que se les explico y pidió nuevamente a los empleados de la tienda Oxxo, que era para que bajaran a una personan con discapacidad que quería comprar en la tienda, éstos hicieron caso omiso, y por sus pistolas no retiraron sus motonetas del área de discapacitados.

J.M.S. hizo un llamado a los propietarios de la tienda Oxxo o a quien corresponda para que vigilen a sus empleados y evitar el trato déspota que le dan a los clientes, quienes ocupan para su uso personal el área destinada para los clientes con alguna discapacidad.