MÉRIDA, Yucatán, domingo 07/08/22.- Tremenda fiesta organizó el diputado local morenista Rafael Echazarreta Torres, por el bautizo de sus dos hijos, la cual se realizó en el local de su fundación, llamada “Echazarreta” y en la que hubo comida y bebidas en abundancia, como debe ser.


La flamante madrina fue la “Poch Candidata” Jessica Saidén Quiroz, quien luego de su último salto del trapecio cayó en MORENA, luego de que estuvo en el PAN, después de dejar al tricolor que todo le dio, pero que no la pudo hacer ganar, porque está marcada con la “D”, de derrota.
El #PerritoDelMeme tiró la casa por la ventana en el bautizo de lujo de sus hijos (un niño y una niña) para estar a la altura de su nueva comadre Jessica Saidén, ojalá y no se le pegue lo de ser #PochCandidato ni el síndrome de la derrota que trae la poch progreseña..
A la fiesta asistieron unas 100 personas y en ella hubo cervezas, whisky y vinos finos, aunque los políticos que asistieron no llegaron ni a 15, y entre los “del momento” están el priista Gaspar Quintal Parra y la diputada Alejandra Novelo.