CIUDAD DE MÉXICO, domingo 07/08/22.- Durante una rueda de prensa, Pablo Montero agredió a manotazos a una reportera de Ventaneando y le rompió su micrófono y otras cosas de su equipo de trabajo, luego de que ésta le hizo una pregunta relacionada con su supuesto alcoholismo, el cual se dio a conocer a raíz de que grabara con Juan Osorio la serie de Vicente Fernández en Televisa “El último rey”.
El reconocido productor y exesposo de Niurka Marcos arremetió en varias entrevistas contra Pablo Montero, pues aunque aseguraba que lo apreciaba y quería, él le había dicho que necesitaba ayuda, pues al parecer en varias ocasiones llegó pasado de copas a grabar sus escenas o incluso llegaba tarde, lo que retrasaba todo el trabajo.
Juan Osorio comentó que por el momento ya no quiere volver a trabajar con él, porque se niega a recibir atención médica y, además, el mismo productor cayó en las adicciones hace algunos años y sabe perfectamente lo complicado que es salir de eso aún más cuando no se quiere aceptar el problema.
Ante esto, se ha mencionado que Pablo Montero ingresaría a un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, sin embargo, este tema lo pone de muy mal humor luego de que golpeara a una periodista. Aquí los detalles.
Pablo Montero agrede a reportera de Venteneando en plena entrevista
Pablo Montero se encontraba en una rueda de prensa en Saltillo hablando con los medios de comunicación cuando una reportera de Venteneando, programa de Pati Chapoy en TV Azteca, le hizo varias preguntas relacionadas con el supuesto alcoholismo que padece y le cuestiono si ingresaría a un centro de rehabilitación.
La pregunta causó molestia en el actor y primero comenzó a levantar un poco la voz diciéndole que no entendía su pregunta y que él jamás había dicho eso.
-“¿Si vas a ingresar a uno?”, se escucha decir a la reportera
“No entiendo tu pregunta… o sea, ¿yo dije eso?” le contestó Pablo Montero, a lo que la periodista afirmó que no lo mencionó él, pero son declaraciones que hicieron personas allegadas al cantante.
Visiblemente molesto, Pablo Montero le pidió que fuera más profesional y que no le volviera a hacer preguntas sin sentido y que no venían al caso. Segundos después, la reportera le comentó que solo estaba haciendo su trabajo pero decidió alejarse y tomar sus cosas para irse, sin embargo, en ese momento se ve como el actor se acerca a una de las personas de seguridad que están en el lugar para pedirle que se acerque con ella.
Una vez que llega con la reportera, Pablo Montero comienza a forcejear para intentar quitarle el celular a la joven y parte de su equipo de trabajo, pero ella se echa para atrás bastante asustada, lo que impide que le quite su dispositivo pero al parecer sí le rompe un cable o algún micrófono.
Ante esto, Pablo Montero comienza a amenazarla diciéndole que no va a dejar que se vaya del lugar hasta que elimine la parte de la entrevista donde se nota que la agrede.
AGENCIAS.-