Mérida, Yuc., domingo 07/08/2022.- Con goles de Manuel de Alba (17′), Romario Hernández (28′), Martín Galván (31), Miguel Vallejo (69′), Leones Negros de la UdeG ganaron de forma contundente a los Venados FC en la jornada 6 de la Liga Expansión.

El partido se jugó en el estadio Jalisco y al minuto 10 los locales tenían su jugada de mayor peligro, una jugada por el costado izquierda que dejaba mano a mano al delantero frente al arquero astado y apenas pasó por un costado de la portería de Rafael Ramírez.

Llegaba el minuto 17, y en un tiro de esquina de Leones Negros, Juan Manuel de Alba gana el primer palo en el tiro de esquina, y remata con un tiro imposible para Charro Ramírez, mandando al frente al cuadro felino.

Tras el tiro de esquina el balón caía a los pies de Galván, y Khaled Amador tras un fuerte pisotón, cometía la pena máxima para el equipo local, mismo que terminaba en la segunda anotación de la noche en pies de Romario Hernández al minuto 28.

Minuto 31, un gran desmarque del delantero Martin Galván, ganándole la espalda a la defensiva Astada y cruzando el disparo para vencer al Charro Ramírez y aumentar la ventaja tres tantos a cero.

Al minuto 69, Miguel Vallejo metió un disparo cruzado y raso afuera del área, imposible para Rafael Ramírez y logró la 4ta anotación de la noche para la escuadra felina.

Los Venados recibirán a Dorados de Sinaloa el miércoles 10 de agosto en el Carlos Iturralde Rivero.