KANASÍN, Yucatán, domingo 07/08/22.- Policías municipales detuvieron a Luis Gerardo A.M., de 23 años de edad, y a Darwin L.C., de 26, después que amagaron con un cuchillo a la empleada de un Six y robaron $4 mil, una botella de Wiski y cigarros.

El en la tarde, los dos sujetos llegaron a un expendio de cerveza ubicado en la Colonia Cuauhtémoc, a bordo de un tricitaxi, placas 69DHK4, amagaron a la empleada con un arma blanca y robaron el dinero de la venta del día.

Identificaron a los ladrones y al mototaxi gracias a los videos de las acamaras de videovigilancia que proporcionaron vecinos del lugar y policías municipales localizaron a los dos presuntos asaltantes, cuando circulaban a bordo del triciclo amarillo por calles del pueblo; les marcaron el alto y cuando los uniformados intentaron hacer una revisión, los sujetos se pusieron impertinentes.

Los uniformados detuvieron a Darwin y a Gerardo, los trasladaron a la cárcel pública, en donde se levantó la documentación correspondiente, luego los presentaron ante la Fiscalía General Del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.