VALLADOLID, Yucatán, viernes 05/08/22.- Por medio de una bolsa de trabajo digital, la Asociación de Restaurantes de Valladolid ARVAY A.C., anuncia vacantes de empleo en sus establecimientos afiliados, informó el presidente de los restauranteros Jordy Abraham Martínez.

La dirección del sitio de internet es www.arvay.mx, por medio del cual se ofrecen oportunidades laborales en la región Oriente del estado. Al entrar a la página te indica que puesto quieres solicitar.

La organización empresarial, que está integrada de 55 restaurantes asociados de Valladolid, busca promover el empleo de manera accesible y amigable, apoyándose en medios electrónicos.

Por medio del sitio de internet de ARVAY A.C., las personas interesadas en algún empleo podrán dar clic en la opción Bolsa de Trabajo, donde deberán llenar un sencillo formato de registro, con datos de contacto, así como un mensaje para indicar cualidades profesionales y experiencia laboral.

Las inscripciones a la Bolsa de Trabajo serán actualizadas en una base de datos, luego las revisará el personal directivo de las empresas que integran ARVAY A.C., y elegirán a los perfiles destacados para ocupar vacantes de empleo en sus establecimientos.

Cabe destacar que los restaurantes afiliados a la asociación civil crean 981 puestos de trabajo directos, y disponen de una capacidad de atención de más de cinco mil quinientos comensales.

“La excelencia en la calidad y el servicio de un restaurante radica en su fuerza laboral. Con esta iniciativa buscamos reclutar el talento de Valladolid, además de crear opciones de empleo, que beneficien a los profesionistas del municipio”, precisó Jordy Abraham.

El dirigente restaurantero invitó a las personas que buscan oportunidades laborales a registrarse como candidatos en la Bolsa de Trabajo digital de ARVAY.

“Es un proceso muy ágil y sencillo. Tenemos una amplia oferta en nuestras 55 empresas restauranteras afiliadas y confiamos en que esta herramienta nos va a permitir crear espacios de trabajo competitivos en Valladolid”, finalizó el entrevistado.