MÉRIDA, Yucatán, viernes 05/08/22.- Van cinco días y MORENA aún no da los resultados oficiales de la elección de consejeros del domingo anterior: Mario Mex los ató de manos al decir que votaron 20 mil personas y si aparecen más votos será evidente el fraude. Jugada astuta del morenista.

Fue una auténtica puerqueza la que orquestaron los ex priistas, en busca de apoderarse de MORENA, de modo que recurrieron a las más viejas, rupestres y neardentales prácticas del tricolor desde su fundación hasta su declive en 2000.

Los alquimistas chilangos que vinieron a imponer candidatos, según el dedo del “Faraón Tabasqueño” (se siente dios) no han podido cuadrar xla 20 mil votos, en lo que es una burla a la democracia.

Es más fácil que por fin hallen la piedra filosofal o el Santo Grial, a que cuadren los votos emitidos en el cochinero de elección que hubo el domingo.

Ni tardo ni perezoso, el presidente estatal de MORENA Mario Mex desde un principio dijo que votaron 20 mil personas, porque integrantes de su equipo estuvieron en el conteo de los votos, con lo que ató de manos a los tramposos enviados del Altiplano, que pretenden imponer a determinadas personas en el consejo estatal.

“Se los clavó Mario Mex”, dirían en mi pueblo, por la jugada maestra del presidente del Comité Directivo Estatal de Morena. Jaque mate.