MÉRIDA, Yucarán, jueves 04/08/22.- Los 42 alcaldes (esas) del PAN Yucatán cumplirán en tiempo y forma el informe de actividades que en equipo han logrado con los ciudadanos durante este primer año de actividades, en lo que es un ejercicio de transparencia y la rendición de cuentas.
Asís Cano Cetina, presidente del PAN asistió al Primer Informe de Gobierno de la alcaldesa de Tahmek, Neyda Heredia Leal, quien en las elecciones del 2021, con la confianza de los ciudadanos, resultó la primera alcaldesa panista en ser reelecta y es una de las primeras ediles yucatecas en cumplir con ese compromiso de ley.
El dirigente panista informó que junto con los integrantes del Comité Directivo Estatal asistirá a los informes de gobierno que ofrecerán a lo largo del mes los ediles emanados del PAN Yucatán, para respaldarlos en la labor que realizan y para ser testigos de los cambios que logran en sus municipios.
“Las alcaldesas y alcaldes emanados del PAN gobiernan a poco más del 75% de la población del estado y trabajan en equipo: Hacen obras y dan resultados que cambian el rumbo de sus municipios y crean una vida mejor y más digna para los ciudadanos”, precisó Asís Cano.
Señaló que varios son los elementos que caracterizan a las alcaldesas y a los alcaldes del PAN Yucatán, como trabajar en equipo con los ciudadanos; gobernar a toda la población por igual; ser eficientes; el buen uso de los recursos públicos, e impulsar obras que ayudan a la población en general, transparencia y rendición de cuentas.
“En los informes de gobierno donde demostramos que sabemos gobernar y además lo hacemos bien, trabajamos de la mano en beneficio de las y los yucatecos para que los cambios y la transformación no se detengan”, afirmó Cano Cetina.
El dirigente panista precisó los gobiernos panistas han demostrado que son humanistas, responsables, ordenados y humanos, que saben trabajar en equipo y dar resultados tangibles a los ciudadanos.
Finalmente, indicó que como partido su compromiso es trabajar de la mano con los ayuntamientos, con la encomienda de que impulsen acciones que transformen la vida de las personas, un cambio en su calidad de vida, todo ello con el objetivo de construir un mejor futuro para los yucatecos.