KANASÍN, Yucatán, jueves 04/08/22.- En un nuevo caso de papás que abusan sexualmente o violan a sus hijas, Edwin Adrián de Jesús A. C., agarró por la espalda a su hija y le agarró los senos y la vagina, por encima de la ropa, en una casa de Kanasín.

Sin embargo, su hija se molestó mucho, le mentó la madre, lo golpeó y huyó para pedirle ayuda a su mamá, quien denunció al depravado padre, al que detuvieron y consignaron ante la la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido.

La juez lo imputó y vinculo por el delito de abuso sexual agravado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. En tres meses acabará la investigación de este caso y comenzará el juicio oral.

El domingo 24 de julio, a las 22:30 horas, Edwin estaba en su casa de la calle 12-A del fraccionamiento “Los Girasoles”, y cuando vio agachada a su hija la abrazó, le tocó los senos y le manoseó la vagina por encima de la ropa.

Repuesta del susto, la jovencita lo insultó y lo golpeó, de modo que el degenerado dejó de tocarla, lo que aprovechó para pedirle ayuda a su madre, a quien le contó lo sucedido; la mujer llamó a la policía.

También en julio, Ángel Alejandro M.Z., ultrajó a su hija de 11 años y la embarazó, de modo que cometió el delito de violación equiparada agravada y a este depravado sujeto, al que le sobrarían adjetivos descalificativos para nombrarlo, le esperan muchos años en la cárcel y, casi seguro, el “ojo por ojo, diente por diente”, la ley del talión.