Mérida, Yuc., miércoles 03/08/2022.- El estadounidense Jake Thomson lanzó muy bien en cinco entradas y los Leones de Yucatán vencieron 3-0 a El Águila de Veracruz, para empatar la serie en el Parque Kukulcán.

El norteamericano melenudo lanzó cinco entradas permitiendo cuatro imparables, recetó un ponche y no permitió carrera para guiar el triunfo felino, y así escalar a las primeras posiciones de la tabla en la LMB; David Reyes también lucio sólido y tiró las seis entradas del encuentro, pero sufrió el descalabro.

Los selváticos iniciaron sonando el madero con batazo productor de Norberto Obeso, quien impulsó la carrera de la quiniela en la tercera entrada vía los spikes de Josh Fuentes; en el cuarto episodio José “El Cafecito” Martínez sacó imparable al central trayendo al plato a Art Charles y en la quinta, Cristhian Adames le sumó una raya al remolcar a Norberto Obeso.

Por los veracruzanos inició y cargó la derrota David Reyes quien lanzó seis entradas completas, donde le anotaron las tres carreras limpias, recetó tres ponches y permitió seis imparables. El triunfo se lo llevó Jake Thompson quien lució sólido en el montículo, siendo el salvamento para Tim Peterson.

Este jueves se seguirán viviendo las emociones a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán, donde se podrá presenciar el juego tres y decisivo de la serie. Por los melenudos Elián Leyva va por la serie ante Fredy Quintero.

Las melenudos seguirán reconociendo a los Fieras Ejemplares en la cueva, por lo que todo el Personal Médico, Policías, Bomberos, Fiscalía y Militares entrarán gratis con un acompañante en la Zona Altas, al presentar una identificación vigente de su institución.