MÉRIDA, Yucatán, miércoles 03/08/22.- Cuando faltan tres meses para que nazca su hijo-nieto, detuvieron al mal nacido de Ángel Alejandro M.Z., quien ultrajó a su hija de 11 años y la embarazó. Cometió el delito de violación equiparada agravada.

A este depravado sujeto, al que le sobrarían adjetivos descalificativos para nombraro, le esperan muchos años en la cárcel y, casi seguro, el “ojo por ojo, diente por diente”, la ley del taleón.

Lo detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión y lo consignaron ante la juez de control de Kanasín, Marisa Virginia Polanco Sabido, quien en una sola audiencia lo imputó y vinculó a proceso penal y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

En una noche de mediados de agosto del 2021, cuando la madre de la menor había salido a trabajar, la menor estaba dormida, se despertó asustada porque sintió que la acariciaban y al abrir los ojos vio que era su papá, quien sin piedad le quitó toda la ropa y a violó.

Al parecer, no era la primera vez que el sujeto, de oficio mesero, atacaba sexualmente de su hija cuando la madre salía a trabajar.

El embarazo de la menor se descubrió en marzo del presente año, cuando ya no se podía ocultar y le hicieron un examen ginecológico y resultó que iba a ser madre de su hijo y al mismo tiempo de su hermano.