CANCÚN, Quintana Roo, miércoles 03/08/22.- Mientras que en Yucatán los agiotistas o prestamistas colombianos del sistema “Gota a Gota” aterrorizan a los ciudadanos de diferentes municipios, en Cancún cuando están cobrando a la mala o amenazando los matan a balazos.

Hoy miércoles en la mañana, dos sujetos a bordo de una moto mataron a balazos a un colombiano mientras estaba cobrando a sus deudores que viven en la colonia “El Pedregal”, cerca de la avenida José López Portillo en la Región 531.

Según testigos el colombiano reconoció a sus agresores, no le dio tiempo de montar su motocicleta para huir del lugar, apenas logró correr unos 30 metros tratando de escapar de los dos sicarios, pero le dieron alcance y lo mataron dejando el cuerpo tendido en una carretera de terracería.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría De Seguridad Pública (SSP) de la Guardia Nacional (GN), y peritos de la Fiscalía General Del Estado y Servicios Periciales (FGE) para las diligencias, no se reportó ningún detenido.