MÉRIDA, Yucatán, lunes 01/08/22.- Ni en los sueños más guajiros de Morena los ciudadanos permitirán que el INE desaparezca, y que gente del partido oficial organice las elecciones, pues el cochinero de la votación para elegir a consejeros morenistas le puso el último clavo a la reforma electoral de AMLO.

En el caso de Yucatán, 20 mil votos que emitieron ayer los morenistas, la mayoría de ellos acarreados, no han podido contar. Imaginen que sea una elección constitucional en la votan más de un millón de electores.

Los comicios de Morena abarcaron cinco distritos. Si dividimos los 20 mil votos que informó la directiva estatal, a cada distrito le corresponderían unos cuatro mil sufragios… y hasta ahora no hay resultados oficiales.

No queremos imaginar cuando tengan que contar un millón de votos. En un año se tendrían los resultados… y en ese lapso tendrían el tiempo suficiente para hacer cualquier tipo de mapachada que altere la voluntad popular.

Con su puerqueza de elecciones Morena demostró que son solo un partido de porros y oportunistas, que venden las candidaturas al mejor postor, a quien pague más.

También demostraron que están muy lejos de la democracia y tan cerca del viejo PRI al que tanto dicen odiar, pero no pueden negar su ADN.