PROGRESO, Yucatán, lunes 01/08/22.- Una niña de casi tres años de edad y su abuelita murieron en el trágico accidente que ayer a las 19:00 horas casionó un ebrio conductor, en la carretera Progreso-Mérida, a la altura de las instalaciones de PEMEX.

El ebrio chófer, al cual detuvieron, chocó por alcance contra un tricitaxi que llevaba a tres pasajeros y que, al parecer, iba a la comisaría de Flamboyanes; en el vehículo menor iban una adulta mayor, su hija y su nieta.

El choque fue tan brutal, que murieron de inmediato, en el lugar de los hechos, la abuelita y la pequeñita, mietras que la mamá de la niña qsufrió la fractura de una poierna y el chofer del vehículo de tres ruedas resltó herido.

Toda la parte delantera del auto quedó destrozada, mientras que el tricitaxi quedó reducido a hierros retorcidos, a la altura del kilómetro 29.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos, quienes tomaron control del accidente, aseguraron los vehículos y acordonaron el área.

El conductor del automóvil compacto que chocó y mató a la abuelita y a la nieta de la señora quedó detenido para el deslinde de responsabilidades.