UMÁN, Yucatán, lunes 01/08/22.- La inclusión en todos los aspectos de la vida: grupos vulnerables, personas con capacidades diferentes, educación, son una prioridad para el Ayuntamiento 2021-2022 que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco.

“Hemos instruido que se realicen capacitaciones para la inclusión laboral, para las personas con discapacidad de nuestra ciudad, y hoy se están llevando a cabo, como el curso para elaborar donas con diversos ingredientes y sabores, informó Cisneros Polanco

La política laboral que se impulsa desde Umán incuye iniciativas como Lunes de Chamba, donde todo aquel que desee obtener un empleo tenga a la mano la oferta que las diversas empresas del corredor industrial ofrecen.

Pero este programa no se limita a la vinculación, sino que va más allá, acercando también los talentos umanenses a las empresas que están en busca de esa capacidad. Además de que genera las condiciones para que, quienes así lo deseen pueda desarrollarse de forma autónoma.

Tal es el caso de este apartado de capacitación para personas con capacidades diferentes, donde se les brinda conocimiento para que puedan desarrollar al máximo su potencial. En Umán la inclusión es una política que se toma en serio, para hacer de nuestra ciudad la transformación que todos queremos.