TIZIMÍN, Yucatán, domingo 31/07/22.- Como lobos disfrazados de ovejas operan varios del PRI y de Morena, en un desaseado y puerco proceso interno electoral, que sólo es para elegir a simples consejeros estatales.

El traidor priista Adrián Quiroz Osorio (a) “Zapote” es uno de los principales operadores, quien desde días antes aseguró los camiones que servirían para el acarreo de gente que trajeron de varis comisarías y hoy acudió a votar, según dijeron varias personas que lo vieron.

Es notable la desesperación en la que ha caído el regidor, pues sin importar cuánto le cueste derrocha dinero, que robó a manos llenas en la administración municipal de Mario González, y recurrió a sus bajas artimañas, la de comprar votos, motivo por el cual lo encarcelaron en 2021.

Este sujeto les pagó a todas las seccionales del PRI, para que sacaran a su gente a votar y hasta manipularon a viejitos para que entreguen la copia de su credencial y los puedan afiliar sin saber ellos que harían con su identificación oficial.

El PRI en Tizimin está muerto, lo mataron Mario González y “Zapote”, quien ahora busca acomodo e MORENA para poder seguir robando, indican varios políticos de la ciudad de reyes.