Monterrey, NL, domingo 31/07/2022.- Cristhian Adames y Angel Chavarín batearon jonrones y los Leones de Yucatán vencieron 7-4 a los Sultanes de Monterrey, por lo que ganaron la serie y el boleto a la postemporada en el estadio Palacio Sultán.

Al combinarse la victoria melenuda con la derrota de los Guerreros de Oaxaca, los selváticos se metieron a la fiesta grande, ahora sólo falta que se defina el lugar en la tabla de posiciones para conocer al rival en la postemporada.

En la primera entrada, Cristhian Adames se voló la barda por los melenudos, que agregaron tres más en la segunda, todas, producto de jonrón de Angel Chavarín, que encontró en los senderos a Chad Sedio y Joshua Fuentes.

En la tercera Joshua Fuentes agregó dos carreras con sencillo de Fuentes, que remolcó a Starling Castro y Chad Sedio.

Por los Sultanes, en esa misma tercera entrada se metieron juego con jonrón de Sebastián Elizalde, bueno para tres anotaciones, ya que encontró en los senderos a José Cardona y Orlando Calixte.

En la cuarta, el equipo local sumó una más con wildpitch de Yoanner Negrín, lo que permitió a Ramiro Peña timbrar la cuarta anotación de los locales.

La última carrera de los melenudos llegó en la octava con sencillo de Norberto Obeso, que remolcó a Chad Sedio, que al final anotó tres carreras.

Los melenudos vuelven a la acción este martes en la última semana de la temporada regular, en el Parque Kukulcán, ante El Aguila de Veracruz.