KANASÍN, Yucatán, domingo 31/07/22.- Vecinos, quienes declinaron identificarse, denunciaron que las invasoras de terrenos de María T. L. y su familia les muestran sus partes íntimas a niños, además de que aterroriza con machetes a vecinos de la calle 78 con 77 de la Colonia ampliación Mulcheché.

Vecinos del lugar dijeron que ya están cansados de María T. L. y su familia, pues los hijos de la señora son mini narcos de los conocidos como “narco-mototaxista”, violentos, invaden y roban, han causado daños a vecinos del lugar; los han denunciado en la agencia 23 de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero no les hacen nada, indico una afectada.

Ante tanta impunidad la invasora María T. L. y su hija ahora, cuando ven que pasan los niños que viven por el lugar se bajan los calzones y les muestran sus partes íntimas.

Los afectados pidieron que el gobierno del estado tome caras en el asunto y ponga a trabajar a la fiscalía del estado para solucionar este problema ya que mostrarles su vagina a memores es un delito.
*Pel: Vagina, en maya