TIZIMÍN, Yucatán, sábado 30/07/22.- Desesperador porque la gente no les responde, candidatos de MORENA a consejeros no buscan como llamar la atención y para tratar de que el domingo acudan a votar ofrecen despensas.
El tiempo ya se les metió y no pudieron hacer campaña; las reuniones que organizaron en el centro de Tizimín no llenaron ni la mitad del parque Juárez, en el que caben a lo máximo 500 personas.
Sus eventos para lanzar críticas con el gobierno actual del panista Mauricio Vila Dosal de poco le sirvieron, pues es más que evidente el trabajo que realizan las autoridades municipales emanadas del PAN.
Como papagayo sin cola, el traidor de “Zapote” (Adrián Quiroz Osorio) no pinta ni da color, pero intenta formar parte del partido MORENA, sin el consentimiento de los verdaderos morenistas.
Este sujeto, beneficiado ampliamente por el alcalde Mario González, con obras incluso sin licitar, ni conoce los estatus del partido, pero está desesperado antes de tiempo para hacer proselitismo, Con tal de llamar la atención y, sacando un poco de lo mucho que robó en la administración municipal de Mario González, pagó una fuerte suma de dinero para traer el pan y circo, es decir, a las amazonas de Yaxunah a un encuentro deportivo que fue ayer.


