MÉRIDA, Yucatán, sábado 30/07/22.- Todo está listo para la macrosimulación en MORENA, pues los 50 consejeros ya están decididos y sólo falta que roben los votos para concretarlo, denuncian morenistas fundadores del partido.

También denunciaron que, para “motivar” a la gente en general a participar en la elección, aunque no saben ni quienes son los candidatos, les darán una despensa después de que hayan votado.

De acuerdo con los entrevistados, en cada uno de los cinco distritos federales los dictadores de MORENA pretenden reunir a 2000 personas, para las asambleas de este domingo.

“En cada municipio movilizarían en promedio a 40 personas y su enlace en cada uno de ellos contratan el servicio local de transporte”, precisaron nuestras fuentes.

Además de estas personas del listado, en la jornada electoral podrán participar los que deseen, con sólo presentar su copia de la credencial INE y luego de que voten les entregarán una despensa.

Además, los morenistas de hueso colorado denunciaron que pretenden sacar las urnas de los distritos para llevarlos a contar, a fin de que mágicamente en el camino las cambien por urnas rellenas con votos a favor de los candidatos del dictador mesiánico.