Mérida, Yuc., viernes 29/07/2022.- Los Venados FC no lograron sacar el resultado en casa al caer 0-2 con el actual campeón Atlético Morelia al jugarse en el estadio Carlos Iturralde la Jornada 5 de la Liga de Expansión.

Sergio Vergara (44´) y Luis Ernesto Pérez (63´) fueron los encargados de anotar para los visitantes.

En juego ríspido y con muchas barridas con la cancha mojada, el balón se disputó principalmente en el medio campo. La primera amonestación del partido se situó al minuto 35 tras un pisotón del defensa rival, Víctor Milke al jugador astado, Ángel López.

Eduardo Fernández se ganaba la segunda amarilla, en una falta dentro del área que terminaba siendo penal a favor del equipo visitante, que cobró Sergio Andrés para la primera anotación del Atlético Morelia.

Antes del descanso Fernández se ganó la segunda amarilla y dejó con 10 a los astados.

En el segundo tiempo, con los astados buscando el empate, pero Morelia hizo lo propio generando jugadas de peligro, lo que permitió la anotación de Luis Ernesto Pérez, el campeón se ponía 2 a 0 a favor.

En los últimos minutos de juego los Venados lucieron mejor en el terreno de juego, pero no lograron anotar y se quedaban sin sumar en la jornada 5.

Con este resultado Atlético Morelia subió al octavo sitio al llegar a 7 unidades y Venados se quedó en el onceavo lugar con 5 acumulados.

Para la Jornada 6 los astados visitarán a la UDG el 7 de agosto a las 21 horas, mientras que Atlético Morelia recibirá a Correcaminos.