VALLADOLID, Yucatán, jueves 28/07/22.- Al “chokó quep” de Ezequiel R.M. lo detuvieron, ya que, presuntamente violó a una mujer que dormía un departamento del fraccionamiento Santa Cruz, de la Sultana del Oriente
La juez de control de Valladolid, Claudia Crisol Antonio Mayor, lo imputó, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó la audiencia de vinculación para mañana viernes 29 de julio, para definir si lo procesan penalmente o lo exoneran.
El sábado 23 de julio, a las 04:15 horas, Ezequiel, aprovechó que la puerta de acceso de un departamento del fraccionamiento Santa Cruz, de Valladolid, no tenía el candado asegurado entró al inmueble, se acercó a la cama en la que dormía M.I.M.S., quien sólo tenía puesto una playera y su calzón.
El sujeto le tocó las piernas y las nalgas, y le impuso la cópula, sin que la agraviada pudiera resistirse porque estaba boca abajo, sin visibilidad y aunque gritó y jaló de la ropa a Ezequiel no detuvo el ataque, según ella denunció.
Luego de hacer “dzis” a la mujer, el sujeto de fue de la casa, pero ella pidió auxilio y lo detuvieron.
Chokó quep: Calenturiento
Dzis: Fornicar